Green Power Resource Management comenzará la producción en volumen de acondicionadores de aire con planta generadora virtual de energía solar

Green Power Resource Management, Inc., anunció sus planes de iniciar la producción de grandes volúmenes de su acondicionador de aire y generador virtual a energía solar en su nueva planta de fabricación ubicada en Escondido, Ca. La unidad compacta suministra enfriamiento eficiente, salida de corriente alterna y energía de respaldo mediante paneles solares para edificios residenciales y comerciales pequeños. Green Power Resource Management utilizará el método de recaudación de fondos másiva KICKSTARTER para la presentación del producto en el mercado.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


El GPRM100 es un equipo acondicionador de aire y generador virtual a energía solar que cambiará la forma en que se accede a recursos de energía renova-ble para obtener electricidad en emergencias cuando las redes cortan el suministro y, al mismo tiempo, lograr ahorros diarios en relación con el uso de energía. Lo que hace diferente a este sistema es que todo su diseño es de corriente continua y opera directamente desde los paneles solares, una turbina eólica, baterías o corriente alterna en el hogar o en la oficina. También provee energía renovable a otros dispositivos tales como el televisor, las luces, el refrigerador o una computadora, aun cuando no hay suministro de electricidad. No existe ningún producto similar en el mercado en este momento.