Primera unidad de aire acondicionado en el mundo con tecnología de motores a reacción para enfriamiento o calefacción

Samsung Electronics Sudáfrica anuncio el lanzamiento de la nueva unidad de aire acondicionado con tecnología de turbina jet Q9000, la primera del mundo que utiliza la tecnología de motores a reacción para enfriar o calentar el aire más rápido que cualquier otra unidad de aire acondicionado convencional.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Con una impresionante tecnología de la energía, este sistema inmediatamente enfría o calienta el aire para que los consumidores no tengan que esperar a que sus habitaciones estén a la temperatura perfecta. Es tan fácil como encender el sistema y conseguir una habitación más fresca en los meses de verano o un clima más caliente cuando los cambios de estación se presenten. Con la exclusiva tecnología de inversor inteligente de Samsung, también puede ahorrar hasta un 76% de energía lo que significa una importante reducción de los los costos operativos”, comenta Michael McKechnie, Líder de Negocios de Soluciones de Aire Digital de Samsung Electronics Sudáfrica.

Temperatura Inteligente: Enfría / Calienta más rápido y más lejos

Los tres ventiladores utilizan la tecnología de motores a reacción para crear un efecto de remolino. Esto captura el aire en un movimiento circular y proporciona un giro que crea una corriente en chorro – el sorprendente resultado es la entrega de hasta un 50% más de aire frío / caliente que los acondicionadores de aire convencionales. Debido a que el acondicionador de aire con motor Jet cuenta con un diseño delgado por lo que el aire se mueve a través de la unidad de forma más rápida – lo que significa que también enfría / calienta 20% más rápido que en condiciones de aire convencionales.

Smart Protection: Protege a su familia y el producto

El acondicionador de aire con motor Jet utiliza el mecanismo magnético filtro Zero para atraer y capturar incluso las partículas de polvo más pequeñas y cuenta con un sistema incorporado denominado Doctor Virus, que elimina el 99% de los virus y bacterias, además de crear un ambiente más tranquilo. La unidad, viene con sistema automático de corte de voltaje una característica de protección de alimentación que proporciona una gran seguridad contra subidas de tensión, de esta manera una vez que la energía vuelva a la normalidad el aire acondicionado se reiniciará automáticamente.

Inteligente ahorro:

Ahorro de energía, dinero y recursos de la tierra

El acondicionador de aire con motor Jet utiliza la tecnología inverter que no sólo proporciona la comodidad del aire con control de temperatura sensible, además ahorra energía. Un acondicionador de aire convencional comienza a enfriar la habitación y cuando se alcanza la temperatura deseada, el compresor se detiene, lo que significa que la unidad tiene que empezar de nuevo cuando la temperatura se eleva. Sin embargo con la tecnología inverter, el compresor no se detiene – en lugar de eso comienza a funcionar fuertemente para alcanzar la temperatura deseada más rápido y a continuación, los niveles a cabo a una constante. Esto no sólo significa menos cambios de temperatura, significa además una mayor comodidad, lo que se puede lograr en cuestión de minutos, dependiendo de la configuración en caso de que sólo se utilice un equipo, sólo se utilizara el 20% de energía y funcionando el equipo a toda velocidad representara un ahorro energético de hasta al 76% a través de la tecnología de inversores – lo que significa menores costos de energía y una mayor huella verde en pro de la naturaleza.

“El acondicionador de aire con motor Jet es una unidad de alta calidad que se adapta perfectamente a las necesidades del estilo de vida de los clientes que requieren una agradable solución de aire digital, estética, ecológica e innovadora durante todo el año”, concluye McKechnie.