Saunier Duval presenta su nueva tecnología para agua caliente sanitaria

El fabricante Saunier Duval presento su nueva tecnología Start&Hot Microfast 2.0, una nueva tecnología que supone un paso adelante en la mejora del sistema de agua caliente sanitaria.

Este novedoso sistema garantiza agua caliente al instante y permite el uso simultáneo de varios grifos, sin pérdida de temperatura… gracias al depósito Microfast que permite estabilidad en la temperatura del agua.

Así, Start&Hot Microfast 2.0, asegura una disponibilidad de agua a la temperatura deseada, mucho más rápida, y mantenida de forma constante.

Aportes de la nueva tecnología Start&Hot Microfast 2.0

  • Ahorro en el consumo de agua

El usuario consigue el agua a la temperatura deseada sin esperas, no hacer falta dejar correr el agua del grifo para que se caliente.

  • Estabilidad en la temperatura

Total estabilidad en la temperatura del agua caliente, incluso en el caso de que se abran a la vez varios grifos, duchas etc, el agua caliente se mantiene estable y a la temperatura deseada.

  • Agua caliente en caudales mínimos

Se obtiene sin necesidad de arranque de la caldera ni consumo de gas.

Cabe mencionar todas las calderas de la gama Fast del fabricante Saunier Duval garantizan valores constantes de agua caliente, independientemente de la demanda, gracias a la reserva mantenida en el sistema Start&Hot Microfast 2.0.

 

Filed Under: CalefacciónFeatured

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply