Encuentro de Negocios HITACHI 2014 en la Ciudad de México

El jueves 20 de Marzo se llevo a cabo en los salones del Hotel Hilton de la Ciudad de México el encuentro de negocios y la presentación de los equipos de aire acondicionado HITACHI 2014 con la marca HITAIRCON, presentando la propuesta de negocio para México, el evento dio inicio con la bienvenida a los asistentes por parte del Ing. José Ángel Arredondo V. – Director General de HITACHI AIR CONDITIONING MEXICO HITAIRCON, a continuación se dio paso a la presentación por parte del Sr. Koji Sekiyama de HITACHI APPLIANCES JAPON Global Operations Strategy, quien dio la bienvenida a los asistentes y presento la nueva generación de aires acondicionados HITAIRCON con los sistemas VRF del fabricante japonés que son unidades de alta eficiencia con tecnología de punta, estos equipos están diseñados para tiendas, hospitales y hoteles, edificios departamentales y de oficinas y para instalaciones con equipos de refrigeración de altas especificaciones, es importante mencionar que el aire acondicionado HITACHI es un equipo de alta tecnología, estos sistemas son avalados en su calidad y confianza de operación por empresas líderes mexicanas.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






A continuación el Ing. José Ángel Arredondo presento la estrategia SIP (Servicio post venta, inventario o stock y precio competitivo), además se cuenta con un amplio programa de servicio post venta, con un programa de visitas, póliza de servicio, servicio de urgencia y capacitaciones todo esto para satisfacer plenamente a los clientes asegurando un perfecto funcionamiento de los equipos instalados. Cabe mencionar que se cuenta con un amplio stock de equipos para entrega inmediata y precios muy competitivos con reducciones de hasta el 10% en relación con el año 2013.

Para continuar el Ing. Diego Samano presento las ventajas de los sistemas HITACHI de aire acondicionado, presentando 2 tipos de unidades de descarga vertical y descarga horizontal, en las de descarga vertical se tiene calentamiento y enfriamiento simultáneo en la misma unidad permitiendo distribuir de mejor manera el sistema obteniendo un mejor retorno de inversión de los equipos, a continuación se presentaron los compresores HITACHI los cuales cuentan con avanzadas características como su cámara externa de alta presión para evitar esfuerzos extras alargando la vida útil del compresor, cuentan con un arranque suave, un sistema de carga distribuida rotando la operación de los compresores para equilibrar la carga de trabajo, enseguida se presentaron las unidades internas de la marca como las unidades tipo cassette de 4 vías las cuales tienen motores DC y son compactas y ligeras, a continuación se presentaron las unidades tipo techo en capacidades desde 1 hasta 5 toneladas de refrigeración.

Enseguida se entregaron reconocimientos a dos empresas por sus importantes proyectos con HITACHI las cuales fueron para las empresas SERVICIOS ESPECIALIZADOS DEL NORTE SENSA, y el segundo fue para la empresa japonesa SUNTAK.

Al concluir la reunión el Ing. Arredondo agradeció a los presentes por su asistencia y los invito a continuar pendientes de los cursos de capacitación y las actividades de la marca HITACHI aire acondicionado en México.