Full Gauge Controls anuncio su presencia en recientes ferias internacionales y la fecha de realización de la 4ª edición del Meeting Internacional Sitrad

Los primeros meses de 2014 fueron muy movidos para Full Gauge Controls, sobretodo en relación con las ferias. La empresa expuso en cinco eventos realizados en diversas partes del mundo: AHR Expo®, en Nueva York, Estados Unidos; EuroShop, en Alemania; The Big 5 Saudí, en Arabia Saudita; y SuperRio ExpoFood y Feicon Batimat, en Brasil.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Full Gauge Controls estará presente en las próximas ferias de China Refrigeration, Expo Frío Calor Chile, y ARBS en Australia.

En todas esas ferias la línea Evolution tuvo una gran presencia, atrayendo muchos visitantes, junto al Sitrad, que cada vez más es usado en instalaciones en todo el mundo. Específicamente en la Feicon Batimat, feria destinada a la construcción civil, la atracción del stand de Full Gauge Controls fue la línea Microsol Advanced, con sus cuatro productos dedicados al segmento de calefacción solar.

En abril Full Gauge Controls va a exponer, una vez más, en China Refrigeration, la feria de refrigeración más importante de Asia.

Full Gauge Controls también anuncio que la tan esperada 4ª edición del Meeting Internacional Sitrad ya tiene fecha marcada para realizarse. El encuentro bienal de los usuarios del software de Full Gauge Controls será en los días 29, 30 y 31 de agosto y reunirá a los principales instaladores arribados de todas las partes del mundo.

Como ya es tradición, durante estos tres días ellos participarán de una serie de entrenamientos y estudio de casos, además de la clásica visita a la sede de Full Gauge Controls en Brasil, donde conocerán personalmente la ampliación de la sede industrial.

Según el director Antonio Gobbi, el Meeting Sitrad tiene como principal objetivo proporcionar el intercambio de informaciones y conocimiento técnico entre instaladores del Sitrad en todo el mundo. «Por eso el eslogan del evento es “Uniendo personas a oportunidades”, agrega.