tado Cooling: el primer control inteligente que elevará la eficiencia de más de mil millones de aires acondicionados en todo el mundo

El start-up de tecnología de punta, tado°, acaba de lanzar tado° Cooling, un dispositivo diseñado para hacer inteligentes los sistemas de control remoto de aire acondicionado. El uso de tado° ahorra hasta un 40% en la factura de electricidad. Cualquier persona en el mundo puede apoyar el proyecto Kickstarter USA y estar entre los primeros en recibir en el verano este útil dispositivo.

El dispositivo Internet de las cosas incluye una aplicación inteligente de smartphone. Gracias a los servicios de locación, la aplicación detecta la salida de la última persona de la casa y automáticamente disminuye el aire acondicionado. Cuando cualquier persona está camino a casa, tado° comienza a pre-enfriar el hogar. El sistema de posicionamiento interno tado, basado en tecnología Bluetooth Low Energy/iBeacon®, le permite desplazarse alrededor del hogar sin necesidad de encender ni apagar el aire acondicionado. La función habitación-por-habitación de tado reconoce qué habitación enfriar y cuándo. Incluso los usuarios que no tengan un smartphone pueden aprovechar la inteligencia de tado° gracias a su variedad de sensores de luces ambientales, movimiento y sonido.

Con la aplicación tado° en su smartphone usted puede monitorear y ajustar las temperaturas y humedad del hogar, incluso desde afuera de la casa. El dispositivo tado° Cooling contiene un monitor LED translúcido y una interfaz touch capacitiva para ajustes rápidos.

El nuevo dispositivo tado° es compatible con cualquier unidad de aire acondicionado de control remoto montado a la pared, split, de ventana o portátil. Se conecta con el aire acondicionado por vía infrarroja y lo conecta a internet por WiFi.

Filed Under: AUTOMATIZACIONFeatured

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply