Foundation los nuevos paquetes de Trane diseñados a partir de las aportaciones y necesidades de los clientes

Disponible en los rangos de 15 a 25 toneladas, las nuevas unidades paquete de Trane® Foundation™ comercial ligero proveen un diseño único de doble retorno que permite reemplazar a la gran mayoría de unidades existentes sin necesidad de cambiar los marcos y de fácil acceso. La forma, función y características fueron afinadas cuidadosamente bajo los consejos de nuestros clientes con la finalidad de atinar a sus necesidades únicas.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Trane, líder global de soluciones y servicios de climatización y marca de Ingersoll Rand, recientemente agregó esta solución HVAC a su portafolio de unidades comerciales ligeras.

 

“Antes de diseñar las unidades, Trane llevó a cabo un profundo estudio de mercado con usuarios y dueños de nuestras unidades paquete, quienes son los más beneficiados por este tipo de sistemas”, agregó Jaime Jiménez, director de Trane México.

 

“Cada parte del nuevo sistema Trane Foundation fue cuidadosamente seleccionada para proveer a cada segmento específico de clientes con una duradera combinación de desempeño, eficiencia, confianza y valor en una sola oferta de producto que cumple con sus necesidades únicas. Esta nueva adición amplía nuestro ya bien establecido y confiable portafolio de unidades tipo paquete”, dijo el directivo.

 

La unidad provee de componentes durables que han sido probados en el campo de trabajo – incluyendo un intercambiador de calor tubular de larga duración, un confiable sistema de ignición a base de gas y tecnología de compresión probada. Adicionalmente las unidades tipo paquete Trane Foundation están certificadas para cumplir con los estándares de eficiencia energética más recientes establecidos por ASHRAE.

 

El diseño de doble retorno hace a las unidades Trane Foundation compatibles con múltiples marcos sin tener que invertir en la instalación de un adaptador para el marco o alguna otra modificación – ayudando a los dueños de edificios a mantener sus presupuestos bajos.

 

Los equipos paquete Trane Foundation son ideales para un amplio rango de clientes y son compatibles con una amplia gama de aplicaciones y edificios incluyendo los edificios más antiguos que podrían necesitar el reemplazo de unidades o nuevos proyectos de construcción que requieren un sistema HVAC.