AHR EXPO®-México 2014 Rompe Récord de Asistencia y Expositores

Impresionante fue el aforo y la calidad de visitantes y expositores en AHR EXPO®-México 2014 llevado a cabo en la Ciudad de México.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El pasado 25 de Septiembre se realizo la clausura de la onceava edición de la exposición más grande e importante de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Ventilación en México y Latinoamérica, nos referimos a la AHR EXPO®-México 2014.

La cita fue los días 23, 24 y 25 de Septiembre en Centro Banamex, el centro de exposiciones y eventos más grande de la Ciudad de México, en estos tres días de exposición se reunieron en un solo lugar las empresas líderes del sector HVACR de México, Latinoamérica y diversas partes del mundo, mostrando a un publico de profesionales de alto nivel del sector sus últimos avances en productos y servicios.

Los visitantes llegados de México y diversas partes del mundo se sorprendieron por la calidad de empresas expositoras y la magnitud del evento el cual cabe mencionar rompió record de expositores y asistentes superando todas las expectativas.

El 25 de Septiembre con música de mariachi ofrecida por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, (ciudad que será la sede de la doceava edición de la AHR EXPO®-México del 20 al 22 de Octubre de 2015), fue como se clausuró el evento más exitoso en la historia de la AHR en México, consolidandose como la exposición más grande e importante de las industrias HVACR en México y Latinoamérica.