HALLA VISTEON CLIMATE CONTROL comenzará la producción en nueva planta

Halla Visteon Climate Control Corp. Planea comenzar la producción en una nueva planta ubicada en el centro de México, con el propósito de apoyar sus crecientes negocios con los fabricantes mundiales de vehículos en la región.
La nueva planta de fabricación ubicada en el estado de Querétaro fabricará unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado HVAC, para los fabricantes de automóviles. En un principio tendrá la capacidad de producir más de 260,000 unidades anuales, con capacidad de ampliación a más de 500,000 unidades al año.
“Estamos felices de lanzar estas nuevas instalaciones y ampliar la impronta mundial de HVCC”, afirmó YH Park, Presidente y Director Ejecutivo de HVCC. “La ubicación estratégica de esta planta fortalecerá la capacidad de la compañía para dar soporte a los fabricantes de vehículos ubicados en el centro de México y ayudará a satisfacer las necesidades de contenido local de nuestros clientes”.
En la actualidad HVCC posee tres plantas de fabricación en Ciudad Juárez, ubicadas en el norte de México. La nueva planta de fabricación, Climate Systems Mexicana, S.A. de C.V., ubicada en Querétaro, amplía el alcance mundial de la empresa para servir al creciente número de fabricantes de automóviles en México.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital