Innovari Lanza un Proyecto de Energía Interactiva en Buenos Aires, Argentina

Innovari, el desarrollador de plataformas de energía interactiva, anunció el lanzamiento de la fase inicial de un proyecto de gestión de la demanda, en colaboración con el Punto Tigre Mall de Buenos Aires, Argentina.
La Interactive Energy Platform de Innovari fue recientemente desplegada en el Punto Tigre Mall dentro del territorio de servicio de Edenor, el mayor distribuidor de electricidad en Argentina. La plataforma mejorará la interacción del sitio con la red eléctrica en lo que refiere a la eficiencia y el rendimiento de la energía y ayudará a integrar recursos de energía renovable y distribuida en forma confiable.
“Trabajar con Innovari sobre esta iniciativa apoyará nuestro compromiso de excelencia para servir mejor a nuestros clientes a la vez que hacen el mejor uso de nuestros recursos energéticos”, afirmó Adrian Simonotti, Presidente y Director Ejecutivo de Galería El Yaguareté S.A., propietario del Punto Tigre Mall. Con las demandas de energía en horas pico y las condiciones climáticas extremas ejerciendo una presión continua sobre la red de electricidad de Argentina, la plataforma de energía interactiva de Innovari ayudará a Punto Tigre a alcanzar sus objetivos de confiabilidad, financieros, de eficiencia y sustentabilidad. “Estamos ansiosos por servir a Punto Tigre y a la red de Argentina con el propósito de asegurar una confiabilidad de red a largo plazo y una electricidad a costos asequibles que satisfaga sus necesidades empresariales precisas, sin impactar las operaciones”, afirmó Manuel Arancibia, Presidente de Innovari para América Latina.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital