Nuevos modelos de la colección Exterios de Panasonic fueron presentados en la AHR Expo 2015

  • Panasonic estreno la nueva adición a la línea HVAC Exterios con la presentación de Exterios E.
  • Con características dela tecnología ECONAVI, optimizando el aire de acuerdo a las condiciones ambientales.
  • El sistema 28.5 SEER proporciona una poderosa operación con bajo ambiente para una potencia, control y rendimiento óptimos.
  • La tecnología Inverter ofrece control de potencia óptima y un funcionamiento extremadamente eficiente.
  • Nuevo diseño elegante para montaje de la unidad interior en la pared.

Panasonic Heating & Air Conditioning Group presento durante la AHR Expo 2015 la nueva unidad Exterios E, una nueva adición a su serie Exterios HVAC. Con la combinación de dos de sus principales innovaciones, sus tecnologías Inverter y ECONAVI, la colección Exterios de Panasonic asegura un alto y constante rendimiento en todas las condiciones meteorológicas, proporcionando un nuevo nivel de confort y ahorro energético para los usuarios.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La colección Exterios HVAC cuenta con una alta eficiencia energética, los sistemas Exterios XE y Exterios E, ofrecen una potente operación con un bajo ambiente para una potencia, control y rendimiento óptimos. El sistema 28.5 SEER de las unidades Exterios XE (9K y 12K) y el sistema 23 SEER de las Exterios E (9K, 12K y 18K) cuentan con la certificación ENERGY STAR y con manufacturados con tecnología avanzada para lograr el máximo ahorro energético.

«Nuestra colección Exterios proporciona la solución completa para la calidad del aire interior y ha sido diseñada con los más altos niveles de rendimiento, calidad y fiabilidad de Panasonic en la que nuestros clientes han llegado a confiar», comento Malcolm Persaud, Panasonic Heating & Air Conditioning Group Senior Manager de Desarrollo de Negocios. «Panasonic ha surgido como un líder en la próxima generación de sistemas de climatización y nuestra línea de productos Exterios es sólo el comienzo.»

La tecnología Inverter de Panasonic permite el cambio de frecuencia de la red, proporcionando a cada modelo un funcionamiento flexible utilizando menos electricidad. El inversor ajusta constantemente la velocidad de rotación del compresor para proporcionar un rendimiento óptimo en todo momento. Una vez que se alcanza la temperatura seleccionada, el inversor sigue funcionando con potencia mínima para evitar el consumo innecesario de electricidad. Esta operación extremadamente precisa permite un enfriamiento o calefacción rápidos lo que reduce el consumo de energía. Además los sensores de ocupación han ayudado previamente a la tecnología de iluminación, y Panasonic utiliza una tecnología similar para avanzar en la industria de la climatización. Impulsado por la tecnología ECONAVI (Tecnología de Detección humana), la colección Exterios tiene la capacidad de monitorear y detectar cuando hay personas en la habitación. A través de la detección de la actividad humana, la tecnología inteligente ECONAVI ajustará automáticamente la configuración de la temperatura para un funcionamiento óptimo. El modo de detección de baja actividad detecta los cambios en los niveles de actividad y disminuye el enfriamiento cuando hay menos movimiento, mientras que la función de detección de ausencia cambia a un modo de enfriamiento ligeramente menos potente cuando no hay nadie en la habitación.

Con conectividad Wi-Fi a través de un accesorio adicional, los dos modelos de la colección Exterios pueden controlarse a distancia mediante Internet. Esta característica adicional permite a los propietarios del equipo establecer previamente una temperatura ambiente deseada desde un smartphone o navegador web desde cualquier lugar. Las características adicionales también están disponibles con un accesorio que incluye la integración con BacNet.