Gran Inauguración del Nuevo Source 1 Supply Center en Orlando, Florida

Durante el mes de febrero se llevo a cabo la inauguración del nuevo Johnson Controls Source 1 Supply Center en Orlando, Florida, la ubicación de este nuevo centro de distribución es en el 10003 de Satellite Blvd., en la ciudad de Orlando, Florida el nuevo centro de distribución incluye una gran sala de exhibición de auto-servicio, similar a la de las tiendas de la cadena en Tampa, Florida; Chicago, Illinois; Wauwatosa, Wisconsin y St. Louis, Missouri.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


“Nuestra intención es replicar el modelo de tienda y la línea de productos en cada una de nuestras unidades para proporcionar al contratista una familiaridad y una forma mas fácil de comprar en cada una de ellas para cubrir todas sus necesidades de climatización”, comento Cliff Albers, Gerente de Operaciones Regionales de Johnson Controls. “Esto incluye los productos de las marcas York, Guardian y Source 1, así como los suministros de otros fabricantes lideres de la industria HVAC, todo lo que los contratistas requieran para completar una instalación o reparación sin tener que perder precioso tiempo yendo de tienda en tienda en busca de equipos, suministros y accesorios”.

Con de más de 24,000 productos de climatización, el nuevo centro de distribución brinda a los contratistas acceso al soporte de Johnson Controls para sus clientes y a las grandes oportunidades de capacitación profesional que ofrece la marca.

Durante la inauguración los contratistas experimentaron exhibiciones de productos en vivo, demostraciones interactivas y la oportunidad de hablar con los vendedores y representantes de Johnson Controls Unitary Products Group, disfrutaron además de bebidas refrescantes y bocadillos y también tuvieron la oportunidad de ganar sistemas Guardián HVAC, pantallas LED y entradas para el parque Orlando Magic. Además, durante el evento se conto con herramientas a precio de 1 dólar, así como otras oportunidades especiales de equipo, así como rebajas especiales y promociones asociadas con la gran apertura del nuevo centro de distribución.