Grupo Güntner: nueva presencia web en todo el mundo

Las páginas web del Grupo Güntner ahora tienen un nuevo diseño, con el objetivo de formar una presentación estándar a nivel global. Con una estructura muy clara, los nuevos sitios web ofrecen una navegación aún más fácil y representan las diferentes tecnologías disponibles en el Grupo Güntner gracias al formato y contenido renovados. La nueva imagen corporativa sirvió como base para la apariencia en línea.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Enfoque en la información del producto

Los productos ahora son el foco de atención, gracias a la nueva organización y diseño. La nueva nomenclatura y estructura de los grupos de productos está ordenada de manera clara con el fin de que nuestros clientes puedan encontrar de manera rápida la unidad que desean. Los visitantes del sitio web podrán encontrar los documentos disponibles para cada producto como folletos, fichas técnicas y manuales a través del sitio central de productos.

 

Nueva característica: “Productos complementarios”

Una característica nueva y muy manejable es la sección de “Productos complementarios”: en las páginas de productos del lado derecho, podrá encontrar un producto relacionado de una de nuestras compañías hermanas. De esta forma, el cliente no solo encuentra la unidad que busca sino también un producto adicional, siguiendo nuestro principio de “todo de un mismo fabricante” (Un punto central para todas las tecnologías de intercambio de calor).

El vínculo entre estas marcas que representan diferentes tecnologías es una parte esencial de la nueva estructura de la página web y destaca una vez más el poder que crea la sinergia dentro del grupo.

 

Nombres de marketing y diferencia de colores

El nuevo concepto de los nombres de mercadotecnia y la diferencia de colores le da a la página web una estructura más clara. Uno de los aspectos principales de este cambio es la clasificación de las familias de productos en las líneas Compact, Vario, Application.

El concepto Compact en este contexto se refiere, además de las dimensiones compactas; al número limitado de modelos disponibles y al rango de precios que corresponde. Estas series están diseñadas sobre todo para el uso en la refrigeración comercial.

Vario se refiere a la variabilidad del producto: cada serie se puede configurar de manera individual tomando como base un sistema modular completo. De esta forma hay una variedad muy amplia de productos disponibles, justo lo que se requiere en el área de la refrigeración industrial.

La serie Application incluye todas las unidades orientadas a la aplicación, las cuales se pueden adaptar hasta en el detalle más pequeño para cada caso específico.

El nuevo nombre para uso externo se refiere al diseño y la aplicación, lo que hace más fácil para el cliente relacionar la serie con sus requerimientos. Para identificar más fácilmente las líneas de productos, los nombres externos tendrán un color determinado: verde para Compact, azul para Vario y naranja para Application.

En la literatura más reciente ya se incluye esta diferencia de colores.

www.guentner.com.mx