CONSEJOS PARA COMBATIR LOS SÍNTOMAS DE LA ALERGIA CON AYUDA DE EQUIPOS HVAC

Un año más, en primavera, llegan para muchos las temibles alergias. Se calcula que hay millones de personas en el mundo con alergia al polen y la intensidad de las molestias que les ocasiona esta dolencia depende de múltiples factores, desde el lugar de residencia, la temperatura y la humedad, hasta el nivel de contaminación presente en la ciudad donde vivan. Para minimizar sus efectos, es recomendable poner en práctica conocidos consejos como mantener las puertas y ventanas cerradas y reducir las actividades al aire libre en las horas de mayor polinización, que se suelen concentrar entre las 5 y las 10 de la mañana y las 7 y las 10 de la noche. Pero, además, es posible buscar apoyo en las ventajas que hoy ofrece la tecnología.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Daikin, como compañía referente en soluciones de climatización y de tratamiento de aire, dispone de una gama de purificadores de aire que incorporan una avanzada y exclusiva tecnología, llamada Flash streamer, con capacidad probada para eliminar el 99.6% de los ácaros y del polen. Esto es posible mediante una tecnología de seis etapas de filtrado del aire y filtros especiales, entre ellos, uno de apatito de titanio, que no sólo elimina el polen y los alérgenos, sino que es capaz de descomponer y eliminar el 99.99% de las bacterias en 4 horas y de desactivar el 99.99% de los virus capturados en un minuto. Como resultado, se consigue un ambiente realmente puro y saludable.

Los purificadores Daikin están disponibles en dos modelos, el MC70L y el MCK75J, que además de purificador es humidificador, con lo que también ayuda a regular la humedad en el aire ambiente y a prevenir la molesta sensación de sequedad en la garganta.

Ambos, el MC70L y el MCK75J, tienen capacidad para purificar el ambiente en espacios de hasta 46 m2, son portátiles y no necesitan instalación, con los que se pueden colocar en cualquier habitación del hogar.

Tienen muy bajo consumo de energía y están diseñados para que la limpieza y el mantenimiento de sus filtros, sea muy sencillo y destacan también por su bajo nivel sonoro (entre 16 dBA y 17 dBA, según el modelo), lo que evita molestias a la hora de conciliar el sueño durante la noche.

Los filtros de la unidad MC70L han sido diseñados para alargar su vida útil hasta dos años. El equipo incluye 5 filtros, con lo cual, el usuario podrá disfrutar de los beneficios del aire puro en su hogar durante 10 años.

Por último, los purificadores Daikin cuentan además con la garantía de estar avalados por prestigiosas entidades como la TÜV y la Bristish Allergy Foundation.