Refriaméricas 2015 se llevo a cabo con éxito en la Ciudad de Panamá

Los días 4 y 5 de junio se llevo a cabo la décimo segunda edición del Expo Congreso Refriaméricas 2015, que se realizó en el centro de convenciones del hotel El Panamá. El evento contó con alrededor de 2,000 asistentes y en el participaron 67 importantes empresas de la industria de refrigeración y aire acondicionado de la región, cabe mencionar que también se llevo a cabo el congreso académico con la presentación de 21 conferencias.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La inauguración se llevo a cabo con la presencia de importantes personalidades con Néstor Gonzales, Viceministro de Comercio Exterior de Panamá; Felicia Tulloch, Subdirectora General de la Población del Ministerio de Salud; Simon Park, Presidente de Samsung Latinoamérica; Max Jaramillo, Presidente de Latin Press; y Moisés Emiliani Villamil, representante de la industria HVAC/R en Panamá, quien llevo a cabo el corte de listón inaugural.

Gracias al éxito del evento se confirmo que Refriaméricas 2016 se llevara a cabo en la ciudad de Panamá los días 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones Atlapa.