Importantes empresas participan en la XIV ExpoAcaire 2015

Importantes empresas Colombianas y Latinoamericanas de la industria de la climatización y la refrigeración se dan cita en el XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE CLIMATIZACION Y REFRIGERACION EXPOACAIRE 2015, el cual se lleva a cabo en el hotel Intercontinental de Medellín, Colombia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El evento que arranco el pasado 26 de agosto y termina el 28 de agosto cuenta con una gran asistencia de profesionales colombianos del gremio HVAC/R así como asistentes internacionales venidos de diversas partes del mundo.

En el ámbito académico el evento cuenta con un programa de capacitación y conferencias tanto académicas como técnicas de primer nivel así como cursos intensivos las cuales han sido coordinadas por el Ing. Camilo Botero y han contado con la participación de un gran numero de ingenieros, contratistas y profesionales del sector colombiano quienes han encontrado excelentes ponentes todos ellos reconocidas figuras del sector en Latinoamérica.

En el ámbito de negocios los numerosos asistentes a la muestra comercial se han visto gratamente sorprendidos por la calidad de la muestra y los productos de ultima generación que en ella se están presentando, cabe mencionar que empresas como Alfrío, Bitzer, Carrier, Daikin, Danfoss, Froztec, Lennox, Mitsubishi Electric, Protec/Armstrong, Spiroductos/Gripple, Samsung, Thermaflex y Trane han apoyado el evento con sus patrocinios y la organización de diversas actividades dentro del congreso y la muestra empresarial.