Concluye con excelentes resultados en Medellín, Colombia la XIV EXPOACAIRE

El 28 de agosto concluyo exitosamente la XIV EXPOACAIRE la cual tuvo como sede la hermosa ciudad de Medellín, Colombia. En esta ocasión se dieron cita empresas de la industria HVAC/R de Colombia, Latinoamérica y los Estados Unidos de Norteamérica en donde también se contó con un excelente programa de conferencias y con una muestra comercial.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Este importante evento organizado por la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración ACAIRE, ofreció en su programa académico conferencias magistrales, cursos intensivos, conferencias académicas y técnicas, conferencias técnico comerciales, foros temáticos, certificación NAFA, certificación ASHRAE, las cuales estuvieron enfocadas a la profesionalización del gremio al mas alto nivel.

Durante la EXPOACAIRE se llevaron a cabo importantes eventos de los fabricantes líderes del sector como el cóctel del día 27 de agosto que ofreció la empresa CARRIER con el lanzamiento de las unidades XPOWER R410A DC Inverter VRF Series de 50/60 Hz para el mercado de Colombia, en ella se dieron cita mas de 100 invitados quienes fueron testigos de este importante lanzamiento el cual incluyo la presentación de los equipos CIAC Aqua Freedom Series de Mini Chiller con compresor invertir o fijo.

Otros eventos destacables durante la realización del congreso fueron el Almuerzo del día 26 de agosto que patrocino la empresa BITZER en al cual se dieron cita todos los participantes y en donde el Director de BITZER para Centroamérica, Caribe, Colombia, Venezuela y Ecuador el Ing. Gerardo Martínez expreso el compromiso de la empresa con el gremio en Latinoamérica. Así mismo la empresa PROTEC/ARMSTRONG patrocino el jueves 27 de agosto el segundo almuerzo para los participantes del congreso y las empresas DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC y TRANE realizaron eventos y reuniones de integración con los participantes de la XIV EXPO ACAIRE 2015.