Armacell presenta soluciones completas para el mercado HVACR en Febrava 2015

Armacell el fabricante de aislamiento térmico flexible y reconocida como una compañía enfocada en la innovación tecnológica, presenta en Febrava 2015 su línea completa de productos para el mercado HVACR, haciendo hincapié en su capacidad para ofrecer soluciones completas para las diferentes demandas relacionadas con el aislamiento térmico mostrando sus últimas novedades a los profesionales que especifican, instalan y toman decisiones sobre el uso de sistemas para este propósito.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Entre los nuevos productos presentes en su amplio stand hay accesorios que facilitan la instalación del sistema de aislamiento térmico o se suman a ellas nuevas características:

  • Armaflex Fittings – Aislamiento Armaflex, estandarizado en varios espesores y tamaños, para aislar curvas, Tes y otras conexiones (accesorios, válvulas, etc.). Facilitando el trabajo del instalador y garantizando la calidad y la integridad del sistema de aislamiento térmico.
  • Tinta Armaflex Finish – Tinta especial que proporciona un mayor rendimiento, para proteger los sistemas de aislamiento térmico contra la radiación solar, los rayos UV ya la corrosión por agentes químicos.
  • Armaflex Tape – Cinta aluminada que mejora el acabado y proporciona aislamiento a los ductos, controlando la condensación y la pérdida de calor.
  • Armaflex Chek D – Recubrimiento flexible no metálico, hecho de fibra de vidrio que proporciona un excelente acabado y protege contra impactos y proporciona un aislamiento ligero, lo que permite una instalación rápida y fácil.
  • Arma Chek S – recubrimiento flexible, producida en fibra de vidrio con acabado metálico, que protege el aislamiento contra la intemperie, la radiación UV y los impactos.

«La amplia cartera que presentamos en Febrava 2015 es el resultado de nuestra inversión continua para buscar soluciones técnicamente avanzadas que satisfagan las demandas del mercado de soluciones completas en el aislamiento térmico. Así, se pone de relieve nuestra línea de accesorios, que han reconocido la calidad proporcionando los mejores resultados», comento Márcio Nieble, -Director General de Armacell Sudamérica.-