Carrier Commercial Refrigeration es seleccionada para equipar las nuevas franquicias de 7-eleven® en los Emiratos Árabes Unidos

Carrier Commercial Refrigeration Middle East ha sido seleccionada para suministrar equipos de refrigeración para las tiendas de franquicia de 7-Eleven® que serán abiertas en los Emiratos Árabes Unidos a partir de este año. 7-Eleven, es la cadena minorista de tiendas de conveniencia más grande del mundo, con más de 56,000 tiendas presentes en 16 países, recientemente ha firmado un acuerdo de franquiciatario master con la empresa Seven Emirates Investment LLC para desarrollar y operar tiendas 7-Eleven en los Emiratos Árabes Unidos, las primeras en la región de Oriente Medio. Carrier Commercial Refrigeration Middle East es parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para esta cadena de clase mundial de tiendas de conveniencia 7-Eleven en los Emiratos Árabes Unidos», comento Tamas Hajagos, Director General de Building & Industrial Systems, Middle East Exports. » Carrier Commercial Refrigeration Middle East se ha comprometido a mejorar la refrigeración con productos y procesos sostenibles, mejorando la comercialización a través de la innovación tecnológica.»

«Los productos de Carrier están en línea con los requisitos de un minorista líder como 7-Eleven y nos permitirán ofrecer soluciones innovadoras para la región», comento Khamis Al Sabousi, Presidente de Seven Emirates Investment. «Nuestras tiendas se mantienen a la altura de la franquicia y el consumidor podrá cubrir todas sus necesidades diarias en las tiendas 7-Eleven.»

las primeras tiendas de 7-Eleven en la región esperan abrir en la ciudad de Dubai durante el mes de septiembre de 2015, y estarán equipadas con una variedad de vitrinas refrigeradas Carrier incluyendo la nueva línea de vitrinas multideck Optimer™ y los gabinetes tipo isla Premor™. Estos gabinetes son conocidos por su área de display más grande, una huella de espacio mejorada y un menor consumo de energía, manteniendo la imagen corporativa del cliente.