Inicia de Manera Espectacular la Edición Especial de AHR EXPO® México Guadalajara

Este 20 de octubre inicio de manera espectacular la edición especial de AHR EXPO® MÉXICO GUADALAJARA 2015, ante una gran asistencia de profesionales del sector HVAC/R de México, Latinoamérica, los Estados Unidos de Norteamérica y Europa, se inauguro el evento líder en Latinoamérica para las industrias de la refrigeración el aire acondicionado la calefacción y la ventilación. Cabe mencionar que en esta ocasión en su edición especial se lleva a cabo por primera vez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco teniendo como sede las magnificas instalaciones de Expo Guadalajara.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


El evento ha superado todas las expectativas ya que en su primer y segundo día ha tenido un enorme aforo de visitantes los cuales se han mostrado gratamente sorprendidos al encontrar una gran cantidad de nuevos productos, tecnologías, servicios y equipos que se muestran por parte de cientos de empresas líderes del sector y REFRINOTICIAS AL AIRE como revista patrocinadora oficial del evento.

La bella ciudad de Guadalajara, Jalisco ha sido el marco ideal para llevar a cabo este evento el cual es la exposición mas importante en Latinoamérica para las industrias HVAC/R, ya que Guadalajara además de ser una de las tres ciudades mas importantes de México goza de un clima excepcional y de la calidez de su gente además de estar celebrando en este mes las tradicionales fiestas de Octubre de Guadalajara.

Como la capital de Jalisco, Guadalajara es un centro de fabricación importante con exportaciones anuales que superan los $27,000 mil millones de dólares. La exposición reune a más de 350 empresas expositoras y atrae a miles visitantes que asisten por primera vez. En adicional para los expositores, AHR EXPO® MÉXICO ofrece presentaciones de productos nuevos y también seminarios educativos presentados por ASHRAE Capítulo Guadalajara. La exposición está diseñada para los fabricantes que buscan promocionar sus productos en el mercado latinoamericano y profesionales del sector, que quieran estar al día con las últimas tecnologías y tendencias.