LENNOX capacita a los profesionales del aire acondicionado en México

El pasado 21 de Octubre la empresa Lennox realizo una plática técnica dirigida a los profesionales del aire acondicionado en nuestro país, la cual se llevó a cabo dentro de las instalaciones del hotel Guadalajara Plaza Expo todo ello en el marco de la realización de la AHR EXPO® México Guadalajara 2015.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Alfredo Díaz – Marketing Manager de Lennox – dio la bienvenida a los presentes y encabezó dicha capacitación mostrando las bondades que actualmente ofrece esta empresa con sus equipos de la línea VRF (Flujo Variable de Refrigerante). Alfredo Díaz comentó que la tecnología VRF permite acondicionar el espacio por diferentes zonas, mediante el uso de sensores ofreciendo un bajo consumo energético. Además son ideales para hoteles, oficinas, centros comerciales, escuelas, centros médicos, residencias, restaurantes, etc.

El uso en estos avanzados equipos de aspas optimizadas, control inteligente, terminales de comunicación, compresores tipo inverter, serpentines que maximizan la transferencia de calor, y un motor DC de alta eficiencia forman parte de esta gran tecnología. Cabe mencionar que el evento contó con la asistencia de un gran número de personas quienes recibieron con gusto la información brindada en esta plática técnica y pasado el medio día pudieron externar sus dudas e inquietudes hacia Alfredo Díaz que con gusto fue resolviéndolas una a una.