Feria Internacional del Helado 2016, en su 12 edición vuelve a la Ciudad de México

El pasado 25 de Febrero dio inicio en la Ciudad de México la 12va. Feria Internacional Del Helado FIHE 2016, la cual contó con la participación de 60 empresas del sector de los postres fríos y la refrigeración los cuales durante tres días mostraron los avances y nuevos desarrollos en este sector al público visitante, la sede del evento fue el Pepsi Center en las instalaciones del World Trade Center Ciudad de México.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En esta ocasión la FIHE regreso a la capital del país por cuarta vez, celebrando la doceava edición, del evento más importante del helado y los postres fríos en México. Como cada año, la FIHE esta enfocada en desarrollar vínculos entre expositores y visitantes, a través de la presencia de innovaciones en maquinaria, insumos y complementos para que los visitantes logren encontrar las necesidades que sus clientes demandan.

La inauguración del evento tuvo lugar el jueves 25 de Febrero en punto de las 11 de la mañana en donde el Lic. Francisco Javier Rage Meouchi – Director del Comité Organizador, dio la bienvenida e invito a los asistentes y expositores a aprovechar los tres días del evento en pro de la industria del helado.

Con el objetivo de brindar información y capacitación relacionada con la industria de los helados y los postres fríos la FIHE conto con un programa académico llamado la Academia del Helado en donde se expusieron temas de interés y relevancia como las certificaciones en la industria de los postres fríos y su utilidad, el ahorro de energía en la fabricación y conservación de helados y la innovación en el helado entre otros. La FIHE 2016 concluyó el sábado 27 de Febrero y anuncio que la siguiente edición del evento tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.