Protección de los equipos ante cortes de energía durante las tormentas de verano

Las tormentas violentas son más frecuentes en un mundo cambiante, y restablecer el suministro eléctrico de forma segura lleva tiempo. Es importante estar preparados y mantener sus equipos protegidos cuando se enfrentan condiciones climáticas severas.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La empresa del mercado HVAC Addarios Plumbing Heating Cooling & Electrical, recomienda tomar medidas preventivas en sus equipos de enfriamiento y climatización para prepararse ante cortes eléctricos asociados con las tormentas de verano.

Algunos de los consejos que los propietarios pueden utilizar para prepararse para un corte de energía eléctrica incluyen:

· Mantener congeladores y refrigeradores cerradas durante un corte de luz – Para evitar la pérdida de temperatura y evitar su deterioro, manteniendo las puertas de refrigeradores y congeladores cerradas permitirá al aire frío permanecer en su lugar.

· Apagar el aire acondicionado – Para garantizar que los equipos acondicionadores de aire no experimenten un aumento posiblemente dañino de la electricidad cuando se restablece la alimentación, se deberá esperar para encender las unidades de aire acondicionado unos minutos al restablecerse la energía eléctrica.

· Programar una inspección eléctrica – Antes de una tormenta, llame a un electricista profesional de confianza para comprobar todos los enchufes eléctricos, interruptores, luces, termostatos y transformadores para asegurar la funcionalidad completa. Esto ayudará a asegurar que no hay escasez inesperada antes, durante y después de un corte de energía por una tormenta.

· Es aconsejable el uso de ropas hechas de materiales ligeros como el lino – Los cortes de energía son impredecibles. El uso de ropa transpirable durante un apagón le ayudará a mantenerse cómodo hasta que el corte de electricidad se restablezca y los equipos de climatización vuelvan a funcionar.