ASHRAE Capítulo Monterrey lleva a cabo su sesión de cambio de mesa directiva

El 9 de Junio se llevo a cabo en ASHRAE Capítulo Monterrey la sesión de cambio de mesa directiva para el periodo 2016-2017, en esta ocasión la Ing. Cecilia Garay Presidente saliente del Capítulo Monterrey entrego el mando del Capítulo al Ing. Armando Berman Presidente del Capítulo Monterrey para el periodo 2016-2017, teniendo como Presidente Electo al Ing. Eleazar Rivera.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


La ceremonia dio inicio con las palabras de agradecimiento tanto a su mesa directiva como a los integrantes del capítulo por parte de la Ing. Cecilia Garay quien recordó que desde sus inicios en la industria HVACR de la mano de su padre el Ing. Enrique Garay, la Ing. Cecilia siempre tuvo claro el gusto y el amor por esta industria. Al termino de su emotivo discurso llego el momento más importante de la noche en el que el Ing. Carlos Cavazos tomo protesta a la nueva mesa directiva encabezada por el Ing. Armando Berman quien se comprometió a seguir impulsando y llevando al capítulo Monterrey por el camino de la excelencia y el éxito en al trabajo que realiza lo que le ha merecido de numerosos reconocimientos como capítulo perteneciente a la región VIII de ASHRAE.

Enseguida se dio paso a la presentación del Dr. José Ángel Vázquez – Director del Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey, con el tema Multiplicación de Talentos: La unión y el compromiso en la empresa familiar.