Refritrans 2001 reconocida como el mejor socio de servicio 2015 de Carrier Transicold España

Refritrans 2001, S.L.L., una compañía especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración para el transporte de mercancías en la Región española de Murcia, ha sido nombrada Mejor empresa de Servicio del 2015 como parte de la red de Carrier Transicold España todo ello en el marco de la evaluación del desempeño anual y excelencia competitiva (PACE), un programa iniciado en 2014 por parte de Carrier Transicold Europe para medir el desempeño de la red de servicio de la compañía que forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Inicialmente introducidos en colaboración con los socios de servicio de Carrier Transicold Europa y lanzados en España en el 2014 los premios PACE miden el desempeño de la red de servicios Carrier Transicold con 26 indicadores clave de rendimiento (KPIs), que abarcan 40 normas individuales de servicios que incluyen tasas de finalización de mantenimiento planeado, tiempo de respuestas, disponibilidad de piezas, entre otros estándares.

“Cada año, ajustamos los criterios de rendimiento PACE para elevar el nivel y asegurar que el programa continúa desarrollándose”, comento François Riveiro Director General de Carrier Transicold España “Les da a nuestros clientes la seguridad que nuestra red de servicio cumplirá los estándares más altos de calidad y servicio en cualquier momento”, concluyo el directivo.

La red de servicio de asistencia 24 horas de Carrier Transicold España está compuesta por 27 locaciones a lo largo de todo el territorio iberico. Cada socio de servicios es una empresa independiente que provee servicios para equipos de Carrier Transicold. En conjunto, estos servicios emplean a más de 130 técnicos que son responsables de la instalación, servicio y reparación de equipos de control de temperatura instalado en vehículos, camiones y remolques. Sus funciones incluyen la prueba anual del control de la temperatura y la certificación como el cumplimiento con la regulación F-gas.