Inicia en Núremberg Chillventa 2016

Con un aumento del 13% en el área de exposición este 11 de Octubre en el centro de exposiciones de la ciudad alemana de Núremberg dio inicio Chillventa 2016 que durante tres días mostrara los avances y las nuevas tecnologías en productos y servicios de la industria HVAC/R y que concluirá el 13 octubre, en la que será su quinta edición, Chillventa volverá a convertir el centro ferial de Núremberg en el punto de reunión internacional para la refrigeración, aire acondicionado, ventilación y la calefacción en Europa.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Aunado a la exposición el congreso Chillventa se realizó el día anterior al inicio de la feria. Al igual que en años anteriores, la conferencia contó con un programa de alto nivel con ponentes de primera clase llegados de todo el mundo.

Con alrededor de 1,000 empresas expositoras presentando una gran variedad de productos se espera recibir este año más de 30,000 visitantes profesionales alemanes e internacionales de todo el mundo que ven a Chillventa como una plataforma de información y comunicación que ofrece soluciones a sus problemas técnicos y una fuente práctica de la inspiración.

Durante los tres días del evento el Congreso Chillventa presentara ponentes de renombre internacional que llevaran a cabo más de 120 charlas sobre temas de vanguardia. Los últimos desarrollos de productos y soluciones innovadoras para la eficiencia energética y el ahorro de energía se expondrán en tres diferentes pabellones del evento abarcando aplicaciones, formación y códigos de prácticas, tecnología de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor.

El Premio Chillventa será presentado por primera vez en Chillventa 2016, el cual reconocerá a los mejores equipos de expertos que a través de una colaboración ejemplar y de la correcta aplicación de normas técnicas han logrado llevar a cabo excelentes proyectos en cuanto a funcionalidad, consumo de energía e innovaciones técnicas.

Imagenes: NürnbergMesse