Winsupply abre nueva empresa en Houston

Winsupply Inc., uno de los distribuidores HVAC y de fontanería más grandes de los Estados Unidos de Norteamérica, anuncio la apertura de una nueva empresa de Winsupply en la ciudad Texana de Houston que presta servicios para contratistas mecánicos e industriales en todo el sureste de Texas. El nombre de la nueva empresa es Winsupply of Houston – Plumbing and Mechanical y es la tercera nueva empresa abierta por Winsupply en lo que va de este 2017.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

«La apertura de nuevas empresas como Winsupply of Houston – Plumbing and Mechanical es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento en Winsupply», comento Roland Gordon, Presidente y Director Ejecutivo de Winsupply Inc. «Seguiremos identificando ubicaciones geográficas en todo Estados Unidos. Con una economía fuerte y oportunidades para la distribución mayorista. Incrementamos ventas en nuestras ubicaciones existentes y el realizar nuevas adquisiciones continua siendo una parte importante de nuestro crecimiento de ingresos».

 

Vince Roach es el Presidente de la nueva compañía. A él se suma el copropietario Corey Teague, como Vicepresidente. Roach y Teague, junto con otros siete empleados, tienen más de 60 años de experiencia combinada en distribución de suministros mecánicos e industriales.

 

Roach se une a Winsupply después de 27 años de experiencia en la industria. Él es un «tipo HVAC de tercera generación», habiendo crecido en Houston en una familia involucrada en el negocio de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Inicio su experiencia al graduarse de la escuela secundaria como técnico de servicio residencial con licencia, luego cambió a la contratación industrial comercial mecánica y pesada. Roach lideró las ventas de contratistas antes de que manejara ramas de distribución mayorista en Dallas, Florida y en Houston antes de unirse a Winsupply este año.

 

«Somos muy afortunados de contar con Vince, Corey y el resto de su talentoso equipo en Winsupply», comento Gordon. «Actualmente ellos tienen grandes relaciones con los contratistas del mercado y ahora tienen el apoyo de una empresa de 3000 millones de dólares para ayudarles a lograr su sueño como propietarios de negocios».

 

En el modelo de negocio de copropiedad Winsupply, Winsupply Inc., tiene capital mayoritario en cada una de sus ubicaciones, mientras que los presidentes de empresas locales y, a veces, los empleados poseen un capital sustancial. Roach y Teague han invertido cada uno en acciones en la compañía.

 

Roach afirmo: «Ser dueño de mi propia compañía es lo que separa a Winsupply de todos los demás, ir a trabajar para otra casa de suministro no me atrajo y es la razón por la que elegí estar aquí. Es completamente diferente, he abierto mercados antes, pero esto es especial sabiendo que es mío».

 

Winsupply provee a su compañía local de poder adquisitivo, distribución y otros servicios de apoyo tales como consultoría de negocios, contabilidad, nóminas, TI y marketing. El soporte centralizado permite a los operadores locales concentrarse en sus clientes, mercados locales y productos.