Diversified Pure Chem inaugura nuevo HUB en Jacksonville, Florida

La empresa norteamericana Diversified Pure Chem (Purechem), la principal empresa de recuperación de refrigerantes con servicio completo en los Estados Unidos de Norteamérica, inauguro un nuevo centro de operaciones (HUB) en la ciudad de Jacksonville, Florida, para ofrecer servicios de intercambio de pequeños cilindros y de recompra de refrigerantes usados. Con la adición del HUB de Jacksonville, Purechem ahora tiene múltiples instalaciones para atender a los clientes de la industria HVACR y de negocios industriales en los mercados de Jacksonville, Gainesville, Orlando, Tampa y Miami en el estado de la Florida.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






A través de las instalaciones locales del nuevo HUB, los empleados de Purechem recogen cilindros de 13 y 23 kilogramos de refrigerante recuperado, directamente de otros negocios locales de HVACR. Los conductores de PURECHEM realizan paradas de rutina en los lugares participantes para intercambiar cilindros llenos por cilindros limpios. Una vez analizado el refrigerante recogido, Purechem paga al negocio por el valor de sus gases recuperados y suministra documentación de la Agencia Estadounidense de Protección Medioambiental (EPA).

«Como un recuperador certificado por la EPA, nuestro objetivo es ofrecer soluciones a la industria HVACR y a los negocios industriales que son ambientalmente amigables y rentables para sus negocios», comento Dave Couchot, Gerente General de Purechem.

Con la adición del HUB de Jacksonville, Purechem ahora tiene 13 HUB locales en todo Estados Unidos de Norteamérica, incluyendo instalaciones en los estados de California, Arizona, Texas, Georgia, Florida, Ohio, Carolina del Norte y Nueva Jersey.