Kgroup Gana en Europa Cuatro Galardones EPDA de Diseño

Los European Product Design Award premian el pensamiento estratégico y la imaginación en productos innovadores que mejoran la vida cotidiana de forma práctica

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Cuatro modelos de la nueva generación de producto de Koxka presentada recientemente por Kgroup en la pasada EuroShop han logrado cuatro premios EPDA 2017. En concreto, kMultidec RPC ha sido galardonado por un oro, mientras que kMultideck PCN, kCounter RPF y kCounter PCS han recibido tres platas. Entre los galardonados hay marcas y diseñadores de prestigio procedentes de distintos sectores.

Un jurado internacional ha valorado el esfuerzo y el talento de los diseñadores, que buscan mejorar la vida cotidiana con creaciones prácticas y bien pensadas.

Al respecto el fabricante Kgroup manifestó su orgullo por lo que este reconocimiento representa para todos sus colaboradores. Estos galardones representan el nuevo impulso a su proyecto, que los ratifica en el camino de la búsqueda de la excelencia en la preservación de alimentos con temperatura controlada y en la experiencia de compra.

Los premios se entregaron el pasado mes de abril en el Parlamento Europeo de Bruselas. A la gala asistieron representantes de Kgroup y de su socio en diseño e imagen Dhemen.