ASHRAE Responde a la Decisión del Presidente Trump de Retirar los Estados Unidos del Acuerdo Climático de París

La reciente decisión de retirar los Estados Unidos de Norteamérica del Acuerdo Climático de París no cambia ni altera el compromiso de ASHRAE de acelerar la transformación a un entorno global más sostenible.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


«Nuestra misión establecida por los miembros pone de relieve nuestro mandato de servir a la humanidad y crear un mundo más sostenible», comento Tim Wentz, Presidente Mundial de ASHRAE. «ASHRAE es una Sociedad global formada por 57,000 profesionales en más de 130 países dedicados y comprometidos a reducir el impacto ambiental de los edificios haciéndolos energéticamente más eficientes. Nuestra misión no renunciará a medida que las mareas geopolíticas suben y bajen».

«Ahora, más que nunca, ASHRAE afirma su misión de avanzar en las artes y ciencias de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración para servir a la humanidad y promover un mundo sostenible», dice Wentz.

ASHRAE anunció recientemente una inversión sustancial de $1.3 millones de dólares en la investigación alternativa de bajo-GWP (potencial de calentamiento global) en los refrigerantes.

«El trabajo de ASHRAE se basa en la investigación y la ciencia. La Sociedad seguirá estableciendo mejores prácticas para el diseño y operación de edificios que tienen menores impactos ambientales y simultáneamente optimizar la salud y la comodidad humana para los ocupantes», dice Wentz.

«Nuestra Sociedad sigue dedicada a la excelencia en la gestión ambiental, de hecho, el reciente anuncio del Acuerdo de París hace que el papel fundamental de los miembros de ASHRAE en la reducción del impacto ambiental de los edificios sea más importante que nunca».