En México la Planta Continental Tlalnepantla Celebra 20 años de Historia

Fundada en el año 1997, la Planta ContiTech Tlalnepantla ubicada en el Estado de México se ha caracterizado por su alta calidad, reconocida por el corporativo y por los clientes; manufacturando y desarrollando líneas (mangueras) de alta y baja presión para aire acondicionado, dirección hidráulica y aceites.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Más de 12 OEM´s (fabricantes de equipo original) ubicados alrededor del mundo, reciben mangueras para los sistemas de automóviles, tracto camiones y vehículos comerciales, elaborados y desarrollados por ContiTech Tlalnepantla.

La historia comienza con la decisión del corporativo de instalar una planta de este tipo en el país y se decide hacerlo en el municipio de Tlalnepantla, esto debido a la cercanía geográfica con uno de los clientes más importantes, y es así como el 19 de mayo del 1997 la planta inicia operaciones de manera oficial con 40 colaboradores.

En el año 2010, debido al crecimiento de las operaciones y buscando condiciones más optimas, se toma la determinación de buscar un nuevo espacio para albergar la Planta. El lugar elegido fue dentro del mismo municipio de Tlalnepantla, donde actualmente se encuentra la planta (Colonia Industrial Barrientos), esto con el objetivo de mantener la fuerza laboral, principalmente operadores expertos en los procesos.

Para la conmemoración de estos primeros 20 años de Continental Planta Tlalnepantla, se realizó un magno evento en el cual los 700 colaboradores de la Planta pudieron disfrutar de presentación de cómicos y músicos de renombre.

Durante el evento Felipe González, director de la Planta manifestó: “estos 20 años de crecimiento y éxitos han sido gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores, ellos han hecho esto posible, son nuestra principal fuerza y estoy seguro que con este equipo seguiremos cumpliendo muchos años más.”