DiversiTech® es Nombrado por Ferguson como Proveedor HVAC del 2017

DiversiTech Corp., fabricante y proveedor de piezas y accesorios para la industria HVACR, ha sido nombrado proveedor HVAC del Año 2017 por Ferguson. Anunciado el pasado 2 de Noviembre durante el evento Vendor Summit Awards 2017 de Ferguson en Norfolk, Va., DiversiTech fue seleccionado por ayudar a Ferguson a lograr mayores ventas y crecimiento de márgenes, así como a brindar soporte excepcional de marketing, logística y atención al cliente en las sucursales de Ferguson.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


«Nos sentimos honrados de haber recibido este importante premio», comento Bud Sjogren, Director de Ventas y Marketing de DiversiTech. «Como socio de Ferguson por más de dos décadas, el premio demuestra nuestro compromiso continuo de proporcionarles los productos y servicios que necesitan para respaldar a sus clientes y sus objetivos comerciales. El premio también valida nuestro mantra de «simplificar su trabajo.» Esperamos fortalecer nuestra asociación con Ferguson y todos nuestros clientes en 2018 y durante muchos años por venir «.

Ferguson evalúa a sus proveedores en cuatro categorías principales: impacto financiero, eficiencia, compromiso / integración y el llamado factor de milla extra. DiversiTech recibió altas calificaciones en todas las categorías. La compañía fue premiada específicamente en la categoría de compromiso / integración por su papel principal en «fijación de precios, ejecución» para apoyar Hot Deals y lanzamientos de nuevos productos. Bajo la categoría de milla extra, DiversiTech se destacó por su capacidad para profundizar su asociación con Ferguson mediante la celebración de reuniones trimestrales, lo que ayuda con la planificación estratégica y la ejecución, y fomenta una mayor comunicación entre las dos organizaciones, DiversiTech ha sido socio comercial de Ferguson por más de 20 años.