Se Realizo la Tradicional Posada Navideña 2017 de ASHRAE Capítulo Monterrey

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo la tradicional posada navideña de ASHRAE Capítulo Monterrey, este importante evento tuvo como sede los elegantes salones del Gran Hotel Ancira en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En punto de las 19 horas el Q.I., M.F. Eleazar Rivera Mata – Presidente de ASHRAE Capítulo Monterrey dió la bienvenida a los asistentes que llegaron con gran entusiasmo llenos del espíritu navideño que caracteriza estas fechas.

Para dar inicio con la celebración el Presidente Q.I., M.F. Eleazar Rivera agradeció de manera especial la presencia de los Presidentes de los capítulos Ciudad de México Ing. Topiltzin Díaz y del capítulo Guadalajara Ing. Cuauhtémoc Aguirre, del Lic. Alex Guerra – Director General de AHR Expo México y del Lic. Roberto Rojas Juárez – Director General de la Revista REFRINOTICIAS, comentó además que el capítulo se sentía ampliamente satisfecho por la excelente respuesta de la sociedad de ASHRAE en las actividades que se han realizado durante el 2017 esperando una respuesta aun mayor para las actividades que se llevarán a cabo en el año que esta por iniciar.

Enseguida y de acuerdo al programa se presentó un grupo de bailarines que ofrecieron bellos números de navidad entonando hermosas melodías que hicieron el deleite de todos los asistentes.

Para cerrar con broche de oro al término de la cena buffet ofrecida para celebrar la ocasión se llevo a cabo la tradicional rifa navideña que amablemente patrocinaron importantes empresas de la industria HVACR y al finalizar todos los asistentes se retiraron con un ánimo renovado y el gusto de haber vivido una excepcional velada decembrina.