Danfoss Celebra el Día Mundial del Agua 2018

Danfoss, empresa líder en suministros tecnológicos que satisfacen la creciente demanda de los alimentos, cadena de producción, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, anunció que de manera conjunta con organismos internacionales y nacionales celebró el 21 de marzo el día Mundial del Agua 2018, una fecha crucial para celebrar la atención e importancia que debemos tener con el agua bajo el tema La Solución está en la Naturaleza, la reunión exploró las soluciones naturales para enfrentar los desafíos en el siglo XXI.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey; la Sociedad Mexicana de Aguas, A.C. y el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León; así como la Sección México de la American Water Works Association (AWWA), la asociación más grande y sin fines de lucro de obras hídricas estadounidense y con objetivos científicos y educativos en la gestión de tratamiento de las aguas; organizaron la octava edición de este evento orientado a conjuntar sectores de la sociedad encauzada a ver la importancia del agua.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo y su objetivo principal es centrar la atención en la importancia del vital líquido; este año, los temas se enfocarón hacia las soluciones sustentables para amortiguar los desafíos del futuro. Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, compromete al mundo a garantizar que todos tengan acceso al agua de forma segura para el año 2030, e incluye objetivos de protección del medio ambiente natural y reducción de la contaminación.

Es por esta premisa que se realizó este foro para conocer los problemas del agua en nuestro nuestro país y dar soluciones sostenibles. Danfoss colabora de manera entusiasta en esta iniciativa. 

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply