Alfred Müller se retira

Alfred Müller quién fué Director de Ventas Domésticas en Alemania en la empresa ebm-papst durante 27 años, fungiendo como Director General desde 2006, estableció con éxito la filial de ebm-papst en Austria. Durante ese tiempo, persiguió sus metas de ventas con pasión y entusiasmo, estableció una buena red de clientes y compañeros de trabajo, y jugó un papel importante en el impresionante crecimiento de ebm-papst a nivel mundial.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Mientras espera su retiro, Alfred Müller mira hacia atrás con orgullo por lo que logró con ebm-papst. «Tuve la suerte de ser parte de esta compañía y su historia. Aprecié mi relación de confianza con el fundador Gerhard Sturm, quien a menudo me respaldaba internamente y me daba buenos consejos y apoyo con clientes exigentes y problemas desafiantes».

Cuando Müller llegó de la empresa Gebhardt Ventilatoren el 1 de enero de 1991, Jürgen Zilling, entonces Jefe de Ventas, lo hizo establecer una organización de ventas doméstica exitosa.

Lo que lo distinguió a lo largo de su carrera: Alfred Müller tuvo un rol operativo además de su rol de administrador, visitando clientes potenciales, escribiendo informes de viajes y ofertas. Estuvo estrechamente involucrado en el establecimiento de la tecnología EC en el mercado, abriendo nuevos segmentos de negocios como la tecnología de sala limpia en 1996, y posicionando cada vez más a ebm-papst como proveedor de sistemas.

Alfred Müller cedió su puesto a su sucesor, David Kehler, en abril de 2017 y trabajó hasta finales de marzo de 2018 como asesor de la dirección de la empresa. Extrañará su trabajo en ebm-papst, pero en su mayoría está agradecido por ello.