Historia

“SOMOS DESDE 1986 LA PUBLICACIÓN DE MAYOR PRESTIGIO Y TRAYECTORIA EN EL MEDIO HVAC/R EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA”

En Mayo de 1986 Buró de Mercadotecnia del Centro, S.A. Lanza la primera edición de la revista REFRINOTICIAS AL AIRE con apenas 4 páginas e impresa a una sola tinta, basados en el equipo técnico y humano mas elemental, buscando estrechar la comunicación en las industrias de la Refrigeración el Aire Acondicionado la Ventilación y la Calefacción en México.

Hoy a 30 años de su creación y a través de la dedicación a nuestros lectores así como el servicio y los resultados a nuestros clientes contamos con una publicacion totalmente en selección de color con papel couche de calidad premium cubriendo mes con mes toda la Republica Mexicana y Latinoamérica con su edición impresa y digital, consolidandonos como la publicación de mayor prestigio y trayectoria en los sectores HVAC/R en México y Latinoamérica.

Ademas contamos con tecnologias y herramientas de información de primer nivel como “El Portal HVAC/R de Latinoamérica” en internet, el primer medio digital en México para las industrias HVAC/R y el Refridirectorio.com el directorio de las industrias HVAC/R en México.