Publicidad

REFRINOTICIAS AL AIRE la primer revista dedicada al medio de la refrigeración, el aire acondicionado, la ventilación y la calefacción HVAC/R en México, con publicación mensual con certificado de circulación y tiraje lo que le asegura su inversión publicitaria, editada desde su origen por BURÓ DE MERCADOTECNIA DEL CENTRO, S.A. Empresa fundada en el mes de Mayo del año 1986 dedicada a los estudios profesionales de mercado con especial experiencia en el área editorial publicitaria, la meta de nuestra empresa es la de llevar a la mente del publico los productos o servicios de nuestros clientes a través de campañas publicitarias basadas en estudios de mercado detectando los sectores de consumidores y sus necesidades para incrementar así las ventas y consolidar su imagen creando de esta manera relaciones comerciales exitosas y duraderas.

Nuestra publicación REFRINOTICIAS AL AIRE es el canal publicitario mas efectivo y redituable para incrementar la presencia en el mercado de sus productos y servicios. Ponemos en sus manos la experiencia de mas de 30 años en el medio al servicio de sus ventas ofreciéndole un canal eficaz y concreto en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Permítanos atenderle, llámenos, visitenos o envíenos un email solicitando toda la información de REFRINOTICIAS AL AIRE.

Contamos con un plan acorde a sus necesidades y presupuesto, tenemos la mejor relación publicitaria costo+beneficio del mercado, solicite hoy mismo nuestro Media Kit con su ejecutivo de ventas.

BURO DE MERCADOTECNIA DEL CENTRO, S.A.
EDITORA DE REFRINOTICIAS AL AIRE
Playa Revolcadero No. 222
Col. Reforma Iztaccihuatl Norte C.P. 08810
México, D.F.
Llámenos en MEXICO: +52 (55) 5740 4476, 5740 4497
Llámenos en USA: +1 (646) 403 4710

CORREO ELECTRONICO PUBLICIDAD: ventas@refrinoticias.com