Aviso de Privacidad

62873687362476382682

México, D.F. a 1 de Diciembre de 2009

Buró de Mercadotecnia del Centro, S.A., Con Domicilio en Calle Playa Revolcadero No. 222 Col. Reforma Iztaccihuatl Norte C.P. 08810 Delegación Iztacalco, México, D.F. Es la empresa creadora y administradora del sitio Web denominado “Refrinoticias.com: El portal HVAC/R de MEXICO” (denominado en este documento “el portal”), los usuarios y/o visitantes del mismo están enterados de lo siguiente:


a) Navegación anónima y segura en el portal
El administrador del portal tiene acceso a la información del proveedor de acceso y/o a la dirección IP que le brinda acceso al cibernauta usuario y/o visitante del portal con lo que se pueden determinar los países de los cuales existe una mayor afluencia de visitantes al portal, la fecha y hora de acceso al portal lo que permite elaborar estadísticas de las secciones mas visitadas así como de los momentos de mayor afluencia a cada una de las secciones del mismo, la dirección Web de la cual partió el enlace al portal lo que ayuda a determinar cuales son los enlaces mas efectivos en banners o publicidad para el mismo en Internet.

b) Contenido de información segura
El contenido de la información que tiene el portal por tratarse de información de carácter cultural informativo es apta para su acceso por todo público y no presenta problemas de seguridad o contenido ofensivo para los visitantes y usuarios del mismo.

c) Tratamiento de los datos
Para el acceso de algunos servicios o secciones del portal el usuario y/o visitante podrá tener que proporcionar sus datos a través de un pequeño formulario para crear un login y password seguros para accesar, estos datos son usados exclusivamente una sola vez para la gestión de los servicios o secciones, por esta razón se tiene por entendido que el usuario acepta el envío vía correo electrónico y/o postal de información y promociones referentes al portal y su contenido siempre que sea información segura no ofensiva o que represente alguna obligación por parte del destinatario, así mismo el usuario tiene la posibilidad en cualquier momento de ejercer su derecho de modificación, cancelación o rectificación de sus datos personales mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: enews@refrinoticias.com

d) Veracidad de la información proporcionada por el usuario
El usuario tiene por entendido que garantiza la veracidad, autenticidad y vigencia de los datos proporcionados para obtener el acceso al portal y/o algunas de sus secciones así como de los comentarios o comunicaciones enviadas al mismo.

e) Seguridad de la información
Buró de Mercadotecnia del Centro, S.A. No proporciona a terceros los datos brindados por los usuarios y/o visitantes y en ningún momento renta, vende, comercializa o intercambia sus bases de datos conteniendo la información proporcionada por los usuarios y/o visitantes, su información es segura y para uso exclusivo de la empresa con fines de acceso al portal y de envío de información que no represente obligación o compromiso alguno por parte del usuario y/o visitante receptor.