LA ERA DE LA INDUSTRIA 4.0 INTELIGENCIA ARTIFICIAL TRANSFORMA LA INDUSTRIA...

0
La inteligencia artificial (IA) está irrumpiendo en la industria HVAC a un ritmo vertiginoso, transformando radicalmente la forma en que se manejan las instalaciones y operaciones.

ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE EN MÉXICO

0
Este estudio que se presenta en el marco del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono 2023, ofrece información valiosa sobre la preocupación de los mexicanos por la calidad del aire y sus opiniones sobre los aires acondicionados.

FLOTA ELECTRIFICADA: LA TRANSICIÓN HACIA UN TRANSPORTE SOSTENIBLE COMO OPORTUNIDAD

0
Enfrentar el cambio climático, se ha convertido en un reto de grandes proporciones para la economía mundial; con el objetivo de alcanzar la sustentabilidad del modelo energético, que busca sustituir energías fósiles por energías renovables. En este sentido, la electromovilidad se presenta como una de las principales alternativas del transporte en todas sus vertientes, para así reducir el impacto ambiental generado por las emisiones de gases de efecto invernadero.

GIGAFACTORY DE TESLA, OPORTUNIDAD PARA EXCEDER LAS EXPECTATIVAS DEL SECTOR...

0
En la construcción, el retrabajo es una actividad que además de absorber parte del presupuesto, también causa un daño ambiental al generar material de desecho.

LA PLANIFICACIÓN DE CONTINGENCIA PARA AIRE ACONDICIONADO

0
Durante 2022 se presentaron en total 35 huracanes en ambos océanos, estos eventos climáticos extremos pueden interrumpir las operaciones de los edificios.

CADENA DE FRÍO ESENCIAL PARA CONSERVAR BIEN LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS A...

0
Durante el verano es cuando se dan más intoxicaciones alimentarias por las altas temperaturas, las altas temperaturas favorecen tanto el crecimiento microbiano como las reacciones químicas y enzimáticas de alteración

SUSTENTABILIDAD EN INFRAESTRUCTURA, UN ENFOQUE PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS A...

0
Estudios recientes demuestran que los ejecutivos y profesionales en inversiones creen que los programas enfocados en el cumplimiento de objetivos ESG tienen un impacto positivo.

LA DESCARBONIZACIÓN DE LA MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN ES CLAVE PARA ALCANZAR...

0
Las máquinas de construcción en todo el mundo emiten el equivalente a las emisiones de la aviación mundial y el 50 % de estas emisiones provienen únicamente de las excavadoras.

LOS ASCENSORES INTELIGENTES PUEDEN TRANSFORMAR LAS CIUDADES

0
TK Elevator ha analizado cuatro megatendencias que dan forma al futuro de la digitalización y la personalización y las ha aplicado a la movilidad vertical.

NEARSHORING UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO ECONÓMICO EN LATINOAMÉRICA

0
El nearshoring en México ha significado un crecimiento importante de inversión extranjera de 13 mil 430 millones de dólares en el primer trimestre de 2023.