Camfil Farr APC publica folleto en español sobre capacidades para la recolección de polvo

Un nuevo folleto de 24 páginas en español de Camfil Farr Air Pollution Control (APC) muestra las amplias capacidades de la compañía en el diseño y la fabricación de recolectores de polvo para una amplia gama de procesos. Describe el modo en que los sistemas de recolección de polvo de Camfil Farr APC resuelven los problemas de polvo y vapores en tareas de voladuras, procesos químicos, OEM especiales, fibra de vidrio, procesamiento de alimentos, corte con laser y plasma, esmerilado de metales, minería, papel residual, farmacéuticos, pulido de caucho, procesamiento de semillas, spray con llama/térmico, soldadura y carpintería.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El folleto incluye también una descripción de los populares recolectores de polvo con cartucho «Gold Series®», que tienen una garantía de 12 años, y los premiados filtros HemiPleat® para uso en equipos nuevos o reparados. También se muestran los programas de pruebas de polvo y aseguramiento de la calidad de la compañía.

Camfil Farr APC es un fabricante global líder de equipos para la recolección de polvo, y forma parte de Camfil Farr, el mayor fabricante de filtros de aire del mundo.