Air-Care de México Celebro su 20 Aniversario

Este miércoles 23 de Mayo la empresa Air-Care de México celebro su 20 Aniversario en nuestro país con un magno banquete donde se dieron cita diversas personalidades de la industria HVACR de México en el Casino Monterrey en el corazón de la Sultana del Norte, los anfitriones de este magno evento la familia Segovia Jiménez fueron encabezados por la Lic. Marisa Jiménez de Segovia Directora General de Air-Care de México quien destaco la historia de éxitos de la empresa a lo largo de dos décadas hasta convertirla en lo que es hoy una empresa líder en productos de filtración para el cuidado y la calidad del aire interior.

Dentro del evento que reunió a cerca de 200 asistentes entre clientes, proveedores y directivos de la empresa, se mostró un video institucional de Air-Care de México que cuenta con más de 100 empleados que la conforman y que hoy celebran 20 años de ofrecer productos de la mejor calidad para el mercado de la filtración del aire, 20 años en donde se han formado y fortalecido lazos de amistad a través de los negocios compartidos. A esta celebración acudieron personas de diferentes partes del país a quienes los anfitriones les agradecieron su presencia al igual que a todos los asistentes dando paso al finalizar la proyección del video institucional a la deliciosa comida donde todos y cada uno de los asistentes desearon a Air-Care México muchos años más de éxitos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«Para Air-Care de México es un gran honor los alcances que ha conseguido como empresa ahora que es un líder en el mercado de la filtración del aire, nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido como empresa ya que todo ha sido labor de esfuerzo, de metas y de trabajo en equipo» comento la Lic. Marisa Jiménez de Segovia al finalizar esta gran celebración.

20120523-175051.jpg

20120523-175113.jpg

20120523-175125.jpg