RHEEM Organiza Primer Conferencia Pro Partner con Contratistas y Distribuidores

Con el compromiso de asociaciones más grandes, fuertes y rápidas con distribuidores, contratistas y socios comerciales clave, el fabricante Rheem recibio a más de dos mil quinientas personas en las primeras reuniones nacionales de Rheem y Ruud Pro en Las Vegas, Nevada los pasados 1 al 4 de Mayo de 2017.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


 

Cada evento de dos días incluyó sesiones de administración de negocios y ventas dirigidas por miembros de la industria HVAC reconocidos nacionalmente y pioneros de la industria, con un discurso de apertura de Herm Edwards, ex entrenador y jugador de fútbol profesional y actual analista de la cadena ESPN, y un panel de discusión con contratistas de todo el país, se abordaron los desafíos y oportunidades actuales de negocio.

 

«Este es un momento dinámico para nuestra industria y estamos totalmente comprometidos a asegurar que nuestros socios no sólo tengan éxito en el corto plazo, sino que crezcan más fuertes para el futuro», comento Mike Branson, Gerente General de la División de Aire Acondicionado de Rheem. «Estas conferencias son una inversión y la respuesta de nuestros socios superó con creces nuestras expectativas. Estábamos llenos semanas antes de la fecha límite de inscripción».

 

Reconociendo el desempeño sobresaliente y las ventas entre los contratistas de todo el país, Ruud y Rheem también honraron a las 20 empresas Pro Partner del 2016 en galas de premios. Cada una de las conferencias de dos días culminó con un concierto privado con la legendaria banda estadounidense de rock Three Dog Night, formada en 1967 por los cantantes Danny Hutton, Cory Wells y Chuck Negron.

 

La empresa Air Around the Clock AC & Appliance de Coral Springs, Florida, fue nombrada MVP 2016 de Rheem por décimo año consecutivo. Por otra parte la empresa familiar Hiller Plumbing, Heating & Cooling de Nashville, Tennessee, fue nombrada como Socio MVP Pro 2016 de Ruud.

 

«Nuestra asociación continua con Rheem nos mantiene en la cima de nuestro negocio con nuestros clientes», comento Eric Pereira de la empresa Air Around the Clock. «Colaborar con Rheem nos permite continuar creciendo en nuestro negocio, y ofrecer los mejores productos en su clase de la industria».

 

Más de 50 compañías patrocinadoras también expusieron en la muestra organizada durante el evento, incluyendo a las empresas AIG, Emerson, Honeywell, Regal-Beloit, Meso, Synchrony Financial, U.S. Motors y Nidec. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas innovaciones en equipos, opciones de financiación, estrategias de marketing y promoción, así como partes y herramientas.