Febrava celebrara su 20ª edición en São Paulo, Brasil

Los días 12 y 15 de septiembre, el recinto de São Paulo Expo será sede de la 20ª edición de Febrava, la feria más importante del sector de HVAC-R (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración) en Brasil y las credenciales ya están disponibles para los visitantes. Se cuenta con la confirmación de más de 500 empresas que están apostando a la recuperación de la economía y a la ampliación de sus negocios. Según datos de la Abrava (Asociación Brasileña de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción), el sector debe presentar un crecimiento 5% y una facturación por valor de R$ 28 mil millones en 2017.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Por primera vez la feria se realizará simultáneamente con Equipotel, que está dirigida al sector de los servicios hoteleros y de alimentación. Esta estrategia contribuirá a la calificación de los visitantes y a la ampliación de los negocios para las empresas presentes.

«Se espera que más de 30 mil visitantes calificados pasen por el pabellón para conocer sobre las principales novedades y tendencias para HVAC-R. Contamos con expositores nacionales y extranjeros que ocupan un área total de 50 mil m²», comenta Alexandre Brown, director de FEBRAVA.

Durante el evento, los visitantes podrán familiarizarse con nuevos productos y servicios, además de ampliar sus relaciones. Febrava contará con soluciones para impulsar la concreción de negocios como, por ejemplo, una Ronda de Negocios Abrava y el Encuentro de Proyectistas, donde están programados encuentros para compradores y vendedores. Además, también podrán profundizar sus conocimientos técnicos durante el Congreso Internacional Ciar-Conbrava y unas Islas Temáticas, distribuidas por puntos estratégicos del pabellón.

En Febrava 2017 estarán presentes empresas importantes como Armacell, Danfoss, Elgin, The Chemours Company, Whirlpool, lo cual corrobora la importancia del evento para el sector.

Para Alexandre Faraco de Souza, director general de ventas de Elgin, Febrava es una de las principales ferias del sector, y goza de gran reconocimiento internacional. «Es un lugar óptimo para intercambiar experiencias, analizar tendencias y sobre todo, para llevar a cabo buenos negocios», comenta el ejecutivo.