RAHM EMANUEL, ALCALDE DE CHICAGO DA LA BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES DE AHR EXPO 2018

En el marco de inicio del evento mas grande e importante a nivel mundial para la industria HVACR, el Alcalde de la ciudad norteamericana de Chicago, Rahm Emanuel, dio la bienvenida en una carta dirigida a todos los expositores, organizadores y asistentes a este gran evento, la cual a continuación les presentamos:

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


 

Queridos amigos:

Como Alcalde, y en nombre de la Ciudad de Chicago, me complace y me enorgullece extender los más calurosos saludos a todos los que se han reunido para la Exposición de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHR) de 2018.

Fundada en 1930, AHR Expo se ha convertido en uno de los eventos preeminentes de la industria HVACR. Esta exposición ofrece una oportunidad única para que los miembros de la industria HVACR, incluidos fabricantes de equipos originales, ingenieros, contratistas, distribuidores, operadores de instalaciones industriales e instituciones de educación, se reúnan para descubrir los últimos productos, aprender sobre nuevas tecnologías y participar en amplias oportunidades para establecer contactos.

El evento de este año reunirá a más de 2,100 expositores y 70,000 asistentes para participar en conferencias reflexivas, exhibiciones emocionantes, recepciones, más de 120 sesiones de aprendizaje y más de 50 seminarios. Además de reunir a los profesionales de la industria HVACR, la AHR Expo también le brinda beneficios a la comunidad donando las tarifas de ingreso de la competencia de Premios de Innovación (Innovation Awards). El beneficiado de este año fue Chicago Lighthouse, que recibió $20,700 dólares para continuar atendiendo a las comunidades de ciegos, discapacitados visuales, discapacitados y veteranos. Felicito a la AHR Expo por su trabajo en el avance de la industria HVACR y su filantropía.

Espero que después de conocer y discutir sobre las novedades y los cambios, se tome el tiempo de explorar todo lo que Chicago tiene para ofrecer. Una emocionante variedad de restaurantes, universidades y museos de clase mundial acentuados por nuestro emblemático horizonte, el increíble lago y el marco histórico hacen de Chicago una de las ciudades más grandes del mundo.

Espero que tengan una exposición agradable y productiva, y les envío mis mejores deseos para un éxito continuo.

Atentamente, Rahm Emanuel, Alcalde.