thyssenkrupp anuncia nueva torre de prueba de ascensores en Atlanta

thyssenkrupp Elevator, una de las mayores empresas de ascensores del mundo y un líder del mercado en Norteamérica, va a construir una nueva sede de categoría mundial cerca de The Battery Atlanta en el condado de Cobb, en Georgia.

El Complejo thyssenkrupp Elevator Americas alojará a más de 900 empleados a jornada completa y, cuando esté concluido, contará con tres instalaciones en torno a una moderna torre de prueba de ascensores de 128 metros de altura, la más alta de su clase en los Estados Unidos y una de las más elevadas del mundo. Estará situada cerca del estadio de béisbol de los Bravos de Atlanta.

La torre de prueba tendrá 18 pozos de ascensor, y se usará para probar nuevos conceptos y llevar a cabo pruebas piloto de productos que transformarán la industria de los ascensores.

Según el director ejecutivo de thyssenkrupp Elevator, Andreas Schierenbeck: “Nuestra nueva torre de prueba en Atlanta será un testimonio del compromiso de thyssenkrupp de invertir en su red mundial de centros de innovación, que han forjado vínculos profundos con estudiantes y universidades cercanas”, dice. “En nuestra red de espectaculares torres de prueba de alta velocidad en Alemania y China, la nueva instalación en Atlanta será el tercer laboratorio de tecnologías futuristas como el primer ascensor sin cables del mundo, MULTI, y el probado ascensor de alta capacidad de dos cabinas por pozo, TWIN”.

Se espera que la torre esté terminada a principios de 2022. 

Filed Under: AUTOMATIZACIONFeatured

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply