Grupo Newsan anuncia que estará presente en Expo Frío Calor Argentina 2018

Grupo Newsan, holding empresarial líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, con 27 años de trayectoria, anuncio en fecha reciente que expondrá sus líneas de aires acondicionados Residenciales, Light Commercial y Commercial, distribuidos a través del Canal Especialistas en la próxima Expo Frío Calor Argentina 2018, la cual se llevara a cabo en el Centro Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires el próximo 29 al 31 de Agosto.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En la línea Residencial Grupo Newsan mantiene en Argentina un market share del 40% comercializando equipos splits on/off frío calor en las capacidades de 2600, 3500, 5400, 6400 y 7900 watts bajo las marcas SIAM, NOBLEX, PHILCO y SANYO, todos con eficiencia Clase A y hidden display, cabe mencionar que en su linea también cuentan con equipos Inverter en todas las capacidades.

Respecto a la línea Light Commercial, bajo la marca SIAM comercializan equipos Piso Techo de 3, 5 y 6 TR, Cassette de 3, 5 y 6 TR y Baja Silueta de 3 y 6 TR. Toda la línea es frío calor y cuenta con una condensadora tiro horizontal de doble ventilador. El portafolio se completa con equipos Multi Split Inverter con condensadoras de 8 y 10 kw que admiten hasta 4 unidades interiores.

En la línea Commercial, ofrecen equipos Roof Tops On/Off marca SIAM de 10, 12.5, 15 y 20 TR, Splits Comerciales Inverter de 7.5 y 10 TR y Mini VRF marca GREE.