DiversiTech® adquiere hilmor® de Stanley Black & Decker

DiversiTech Corp., fabricante líder en el mercado de accesorios y proveedor de componentes de alta ingeniería para calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración residenciales y comerciales ligeros (HVAC/R), anunció que ha adquirido hilmor® de Stanley Black & Decker. Cabe mencionar que la adquisición se completó el pasado 10 de agosto.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Introducida en el mercado HVAC/R en 2013, la marca hilmor goza de una excelente reputación como proveedor confiable de herramientas HVAC/R innovadoras y de calidad. Más de 300 productos hilmor que van desde colectores y medidores hasta bombas de vacío y herramientas electrónicas están disponibles para los técnicos de HVAC/R en los Estados Unidos, Canadá y América Latina. La marca ha introducido consistentemente productos nuevos y revolucionarios a lo largo de los años, incluida su herramienta Compact Swage, Compact Bender y su termómetro de lectura dual.

«Nuestra misión, y la fuerza motriz de todo lo que hacemos, es simplificar la forma en que nuestros clientes trabajan», comento el CEO de DiversiTech, Andy Bergdoll. «La incorporación de la marca hilmor a la familia DiversiTech es un gran paso para avanzar en esa misión. Estamos agregando una marca de herramientas y una cartera de productos que son sinónimo de innovación y son altamente complementarios a los productos que ofrecemos actualmente. Nuestros clientes mayoristas y contratistas ahora tienen una forma adicional de desarrollar su negocio y, a la vez, simplificar su trabajo a través de pedidos simplificados de productos, cargos de envío reducidos y otros beneficios. En los próximos meses, buscaremos maneras de crecer estratégicamente y optimizar la marca hilmor dentro de nuestra empresa».

Bud Sjogren, Jefe de Marketing y Ventas de DiversiTech, agregó que el equipo de liderazgo de DiversiTech está trabajando estrechamente con sus contrapartes de hilmor y Stanley Black & Decker para garantizar una transición fluida. «Varios empleados clave de hilmor, incluidos todos los representantes de ventas actuales de hilmor, se unirán al nuevo negocio bajo DiversiTech, asegurando aún más la continuidad, la experiencia y una plataforma extendida para el crecimiento», dijo Sjogren.

La adquisición de hilmor por parte de DiversiTech es una de las 10 adquisiciones realizadas por la compañía en los últimos 24 meses. La compañía actualmente ofrece más de 17,000 artículos de productos en más de 200 categorías.