CADE de Brasil aprueba la compra de Heatcraft por parte de Elgin

En marzo de 2018 la empresa Lennox International Inc. Anunciaba la decisión de vender sus negocios en Australia, Asia y América del Sur, con el fin de optimizar su cartera de productos de refrigeración para enfocarse en fortalecer su posición de mercado en América del Norte y Europa.

En el caso de Sudamérica, la compañía vendió Heatcraft do Brasil Ltda. A la empresa brasileña Elgin cuya transacción fue firmada el 26 de abril. Heatcraft do Brasil fabrica unidades condensadoras, evaporadores, racks, condensadores remotos, equipos frigoríficos e intercambiadores de calor a través de marcas como Bohn, McQuay, Flexcold e InterLink. Elgin fabrica sistemas aire acondicionado, refrigeración comercial, iluminación, informática, entre otros, los cuales exporta a diversos paises como México, Argentina, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Arabia Saudita y algunos países de África.

El siete de agosto el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasíl, aprobó la compra de Heatcraft de Brasil por parte de Elgin. La decisión fue publicada en el Diario Oficial de la Unión (DOU).

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply