FiltersFast.com® anuncia una asociación exclusiva con Frigidaire®

[dropcap]FiltersFast.com®, el mayor proveedor a través de comercio electrónico de productos de filtración en los EE. UU., Anuncio que se ha asociado en exclusiva con el fabricante Frigidaire® para ofrecer el filtro para refrigeradores SmartChoice; una edición limitada de Frigidaire® compatible con los filtros ULTRAWF y WF3CB.[/dropcap]

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






EL PRIMERO DE SU TIPO
El filtro de refrigerador SmartChoice está diseñado para ofrecer a los clientes una filtración del sabor y del olor a cloro en el agua de los dispensadores en refrigeradores, con la calidad garantizada por Frigidaire®. Por ello Filtersfast.com® se compromete a hacer que el agua potable sea accesible para todos y esta asociación se alinea perfectamente con esa misión.

En declaraciones hechas por Dee Ray, EVP de Ventas y Marketing de Filtersfast.com, comento: «Estamos obsesionados con la creación de herramientas para ayudar a nuestros clientes a encontrar el filtro correcto para cada necesidad en particular, proporcionándolo a un precio que puedan pagar. Es emocionante asociarse con Frigidaire® ya que puede introducir la marca a un nuevo grupo de clientes que no requieren la filtración completa del ULTRAWF y que de otro modo no podrían permitirse cambiar sus filtros regularmente».