Global Solare arranca proyecto de Energía Limpia en Resinas Sintéticas

Resinas Sintéticas, apoyando la Ley de Transición Energética, utiliza ya energía renovable para mitigar el cambio climático y eligió a Global Solare como su desarrollador y proveedor confiable.

Resinas Sintéticas S.A de C.V., fundada en 1951 en Morelia, Michoacán, tiene una alta convicción de aportar mejoras continuas a la naturaleza. Su experiencia y crecimiento los ha impulsado a elegir proyectos sustentables, es así como eligieron energías renovables para este gran proyecto solar fotovoltaico con capacidad instalada de 249.60 kwp, el primer proyecto solar de este tamaño en el estado.

Global Solare desarrolló el proyecto, desde la asesoría, planeación, diseño, análisis de factibilidad energética, así como la instalación, monitoreo y capacitación de su personal, aportando un alto valor con grandes beneficios de ahorro y sustentabilidad.

En el proyecto se utilizaron 768 paneles solares policristalinos de 325 watts (dispositivos que convierten la luz solar en electricidad) y 6 inversores de potencia (dispositivos que convierten la corriente directa en corriente alterna acoplándola al voltaje y frecuencia de la red para su utilización).

Resinas Sintéticas tendrá un impacto positivo en el medio ambiente de 193.6 toneladas de CO2 no generadas anualmente, que equivalen a plantar 2,596 árboles.

El proyecto cumple con la normatividad de emisiones no contaminantes que establece la Semarnat y con la Ley de Transición Energética, además de recibir beneficios fiscales y ahorros de energía eléctrica.

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply